Ctra. Rueda nº56, 47009 Valladolid
espacioyua@gmail.com

Sesiones de reiki y sanergía

Espacio de Unión y Crecimiento

Reiki

El reiki es una técnica bionergética de canalización de energía a través de las manos de origen espiritual. La palabra REI(Universal, sin límites) KI (Energía vital) es japonesa y fue desarrollada en el año 1922 por el budista zen japonés Mikao Usui.

El Reiki asume que existe una energía vital del Universo que está en todos los sitios: en el Cosmos, en la Naturaleza, en nosotros mismos. Cuando esa energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar el máximo bienestar. Cuando dicha energía deja de fluir aparecen las enfermedades, el estrés, la ansiedad, y otras molestias. 

Esta es la energía de la cual han hablado muchas filosofías milenarias con nombres como Prana de los hindúes, mana de los Kaunas, energía bioplásmica de los investigadores rusos y el Chi de los chinos.

El Reiki es un camino para encontrar el equilibrio y la armonía en la vida que ha recibido también influencias del hinduismo, pues la energía vital desbloquea los chakras. Cuando los chakras están bloqueados es cuando nuestras defensas inmunológicas y emocionales bajan, y se producen las enfermdes físicas y mentales. Por tanto, el Reiki actúa no sólo a nivel físico, sino también emocional, mental y espiritual.

Algunos beneficios del Reiki:

  • Bienestar e higiene emocional
  • Un cambio energético interno
  • Un cambio energético en tu entorno
  • Tomar conciencia de tus bloqueos emocionales/energéticos
  • Calidad de vida.

Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos.

Sanergía

La sanearía es una técnica bioenergética.

Cada partícula de nuestro cuerpo es energía, y si está equilibrada nosotros también lo estaremos.

Tus pensamientos y emociones también son energía. 

La Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que nos permiten profundizar aún más en nuestro estado bioenergético. 

Es una filosofía de Unidad que busca integrar mente, cuerpo, emociones y espíritu, así como integrar todo aquello que nos rodea y de lo que formamos parte.

Al inicio de la sesión, el sarnegista te incita en estas frecuencias energéticas tangibles y experimentales, las cuales seguirán actuando después del final de cada sesión.

Algunos de los beneficios de la Sanergía:

  • Aumenta los sentimientos de bienestar
  • Aumenta la sensación de serenidad
  • Equilibrio cuerpo, mente y espíritu
  • Aumenta la vibración energética

 

La sesión dura aproximadamente, entre 60 y 90 minutos

Para pedir una cita de la sesión de reiki o sanergía, puedes llamar al número de teléfono:

699 667 481 (Marisa), o dejarnos tus datos en el formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.