Ctra. Rueda nº56, 47009 Valladolid
espacioyua@gmail.com

Quienes Somos

Espacio de Unión y Crecimiento

Nuestro espacio

❈ Sobre nosotros ❈

En el espacio Yua te invitamos a disfrutar de un lugar para encontrar la Paz, la armonía y el equilibrio. A sólo 10 minutos del centro de Valladolid, podrás participar en nuestras diferentes actividades u organizar las tuyas propias.

Yua es un espacio que nace con la clara intención de ofrecer las herramientas y apoyo necesarios para vivir una vida más consciente, para permitirnos ver un mundo diferente del que nos han contado, para descubrir nuestro inmenso potencial y disfrutar de cada momento que nos brinda la vida.

Queremos transmitirlo de forma sencilla, accesible a todo el mundo, adaptado a nuestra sociedad, sin metodologías estrictas, sin condicionantes religiosos o ideológicos. Creemos en el Ser Humano y en su inmenso potencial. Descubrirlo, es uno de los mayores hallazgos que podemos hacer en nuestra vida. Descubrir que cuando cambia nuestra percepción cambia nuestro mundo. Descubrir que siempre hay una opción y está en nosotros.

  Yua lo integra Rebeca BenLuz.

Rebeca BenLuz

Fundadora de la escuela BenLuz Escritora y conferenciante Maestra de Meditación y Mindfulness T. Transpersonal e instructora de Yoga, Coach Holístico y formadora

Date un respiro con este vídeo para reflexionar y conócenos un poquito más

Podemos alcanzar el éxito personal  desde La Paz interior y el equilibrio