Ctra. Rueda nº56, 47009 Valladolid
espacioyua@gmail.com

Nuestros valores

Espacio de Unión y Crecimiento

¿Qué es importante para Yua?

 
Hoy la sociedad clama por la pérdida de valores y parece como si los valores se hubieran extraviado: no es así. Continúan estando donde siempre. Lo que se pierde día a día es su práctica.

La honestidad es uno de nuestros valores, así que empezaremos por decirte que este no es un camino fácil, porque hace falta determinación y constancia. 

Si no estás dispuesto a dedicarte unos minutos de calidad en tu apretada agenda, no te molestes en empezar. Pero si tienes una firme determinación y quieres hacer de tu vida algo realmente grande, nos encantaría mostrarte una puerta…

La Responsabilidad

El autoconocimiento de nosotros mismos nos facilita el camino a la auto responsabilidad. Somos responsables de nuestro cuerpo, de nuestras emociones, de nuestros pensamientos, de nuestra experiencia, de nuestro crecimiento y nuestra evolución. Debemos atender cada uno de esos elementos para re-conectarnos con nuestra esencia y desarrollar nuestro potencial como ser humano.

El Momento Presente

Estamos mentalmente de pasado a futuro, y de futuro a pasado, juzgando incesantemente. Esto nos aleja de la verdadera experiencia que sólo se da en el instante presente. Tenemos la sensación de no estar disfrutando la vida plenamente, y es que sólo podemos sentirnos completos y vivir la plenitud de la vida en el aquí y ahora. No existe ningún otro momento en el que existimos. Toda la sabiduría se encuentra en este instante.

Libertad

La libertad de ser, la libertad de decidir desde la serenidad y la libertad de sentir. Liberarnos de creencias limitantes y de nuestra cárcel mental. La libertad nace de la responsabilidad, de tomar conciencia de nosotros mismos y soltar patrones superficiales que nos alejan de nuestro ser.

La Compasión

La verdadera compresión y empatía nace del desarrollo de la compasión, cualidad que todos tenemos y que podemos cultivar y fomentar hacia nosotros mismos y hacia los demás. Ser conscientes de nuestros propios pensamientos y sentimientos nos hace comprensivos, compasivos y empáticos con nosotros. Todo comienza en uno mismo y se expande hacia nuestro entorno.

El Amor

Aceptarnos tal como somos. Retirar viejos conceptos mentales sobre nosotros mismos para abrir la puerta al verdadero amor que albergamos en nuestro interior y que en realidad somos. Nuestra autoestima está determinada por esos auto conceptos "negativos" y limitantes que hemos aprendido. Cuando soltamos estas opiniones mentales, reconocemos el amor real que nos lleva a darnos lo mejor a nosotros mismos y a los demás. Para Yua dar desde este Amor es disfrutar = dar fruto.

El Silencio

Dani Pedrosa, el famoso piloto de motociclismo, en su documental "El silencio del Samurai" describe muy bien lo que nos aporta dedicar tiempo todos los días a estar en silencio. Él dice: "Para mi es importante el silencio, me ayuda a ir a las emociones. Cuando me centro en el silencio, es cuando me conecto y me vienen las respuestas"

Abrir chat
Pídenos más información
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by