Ctra. Rueda nº56, 47009 Valladolid
espacioyua@gmail.com

Clases

Espacio de Unión y Crecimiento

 Nuestras clases 

Facilitamos clases de lunes a viernes y en diferentes horarios, todas enfocadas al encuentro del equilibrio interior, el crecimiento personal, el aumento de bienestar y el autoconocimiento.

❈ Yoga

Clases para salir de tu rutina diaria y disfrutar de la oportunidad de alinear tu cuerpo, mente y espíritu.El yoga es una puerta que nos conecta a ese espacio de paz interior que tenemos dentro de nosotros.

Conecta con tu cuerpo, mejora tu flexibilidad y equilibrio, mejora tu postura, tonifica y fortalece tus músculos. Libera el exceso de peso mental y emocional, reduce los niveles de estrés. Ayuda a la pronta recuperación de las lesiones.

❈ Reiki

Clases de acercamiento a esta técnica de canalización de energía a través de las manos. 

Aprenderás a aplicarte Reiki a ti mismo y a otras personas. Con la práctica continúa de Reiki se desbloquean los chakras, centros energéticos del cuerpo humano. Estos se bloquean porque no sabemos o no podemos gestionar las cosas que nos ocurren y nos limitan. El Reiki está indicado para todo el mundo, cualquier persona que tenga interés en aprenderlo lo puede practicar. A pesar que hay personas que creen que hay que tener facultades especiales, esto no es así.

❈ Mindfulness y Meditación

Clases que te ayudan a entrenar tu mente y descubrir el espacio de serenidad que hay en ti.

Aprende a dominar tu mente y deshacer el caos mental que causa tanto malestar psicológico. Mejora la capacidad de concentración y de actuación en todas las áreas de tu vida. Vive el momento presente y afronta de manera más saludable las adversidades.

Conecta con tu interior.

❈ Coaching y Desarrollo Transpersonal

Clases donde realizamos un proceso de transformación trabajando aspectos como la autoestima, la toma de decisiones, gestión del tiempo y de nuestra energía vital, inteligencia emocional, transformación de pensamientos, las relaciones, comunicación y asertividad, la aceptación, la culpa y el perdón…sustentado todo en las enseñanzas de la psicología transpersonal, coaching holístico y PNL.

Calendario de Actividades

Despierta y descubre un nuevo mundo